viernes, 23 de septiembre de 2011

Hoy han llovido papeles en la clase.

Hoy han llovido papeles en la clase. El maestro nos ha enseñado que podemos hacer música con papeles. Hemos hecho ruído moviendo y golpeando hojas de periódico. Después las hemos rasgado despacito, muy despacito. Antes de tirar los trozos a la papelera hemos hecho una lluvia de papeles. ¡Arriba!.


3 comentarios:

  1. Que bien, por eso mi hijo el viernes me hizo lo mismo con una revista, la partió a trozos y la fue tirando, pero luego no quería recogerlos, a los profes les hacen más caso que a las mamis y papis..... pero bueno, lo importante es que ellos se lo pasen bien en el cole y disfruten, que el cole no va a ser todo deberes, tambien hay que pasarlo bien.....

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena maestro! hoy por fin tengo tiempo de escribir un comentario, y te digo que sigas así, que el blog está muy bien, y a las mamis y papis, que se animen a hacer comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver lo bien que se lo pasan los niños en el cole. Espero que pronto cuente con las madres para compartir algunos momentos divertidos con nuestros hijos.

    ResponderEliminar