martes, 8 de noviembre de 2011

EL otoño ha llegado

El otoño ha llegado.... Ya hemos notado que hay llegado el otoño, se están cayendo las hojas de los árboles, ha llovido mucho muchísimo... ¿Os habéis dado cuenta, que ahora vamos más abrigados con nuestras chaquetas, las botas de agua y los paraguas.

Os dejamos las poesías  sobre el otoño que nos hemos aprendido en el colegio
El otoño ha llegado
El otoño ha llegado,
todo cambia de color
hay una alfombra en el suelo
roja, amarilla y marrón.




La ardilla corre
La ardilla corre,
la ardilla vuela,
la ardilla salta como locuela
Mamá, ¿la ardilla no va a la escuela?



Ven ardillita a mi casita, que es más bonita.
No, yo prefiero mi árbol y mi agujero.


( Si clickeas en las imágenes las puedes copiar y después imprimirlas para que las podamos colorear juntos.)

3 comentarios:

  1. Hola profe, que bonitas las poesías y, que bien los dibujos para poderlos imprimir y que los peques los coloreen en casa. Ánimo y no te aburras, que algún día los demás papis y mamis se animarán a dejar sus comentarios.... un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gran idea el ponernos la letra de las poesías, así podemos decirlas con ellos, sobre todo yo que con la media lengua que aun tiene mi hijo había cosas que no las entendía muy bien. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Alonso siempre me dice las poesias,pero siempre se come alguna letra,ahora ya me las sé,gracias por publicarlas.

    ResponderEliminar