domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

¡Por fin ha llegado la Navidad! En el último día de clase, antes de las merecidas vacaciones, hemos tenido un día muy completo. Vinimos todos vestidos de Pastores y Pastoras, parecía que nos habiamos escapado de un portalito.
Hemos realizado la actuación de PASEAN LAS CAMPANAS, con los trajes que nos hicieron las mamás el lunes por la tarde. ¡Ibamos muy guapos! ¿Verdad?

Después desayunamos todos juntos, los niños y niñas, los papás y mamás y el maestro. Teniamos de todo, bocadillos, patatas, turrones, polvorones... Ummmm ¡Qué bueno!

Y como colofón la gran sorpresa... ¡Llegaron los REYES MAGOS!¡Que emoción!... Les dimos las cartas para que no se olviden de nuestros regalos.
Por cierto, no se nos puede olvidar que también celebramos el cumpleaños de Gabriel. Y nos trajo dos buenísimas tartas de chucherías.

Aprovecho para dar las gracias a todos los pitufos y sus familias por los regalos que me hicieron.
¡FELIZ NAVIDAD!


3 comentarios:

  1. Qué actuación más bonita y, qué graciosos estaban tod@s con los disfraces. Tiene su mérito ponerse con tres añitos a actuar delante de tantos "desconocidos" para ell@s. "Olé" por ell@s. Feliz Año 2012 para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Están estupendos con la campana dorada ¡ y qué bien lo han hecho!.Gracias por el regalo a todas las mamis que os habéis acordado de mi, me ha gustado mucho. ¡FELIZ AÑO 2.012!

    ResponderEliminar
  3. que bien bailaron y cantaron con los pequeñines que son

    ResponderEliminar