jueves, 1 de diciembre de 2011

Naranjas y palomitas


El viernes 25 de noviembre hicimos un taller especial. Preparamos zumo de naranjas y palomitas. Con la ayuda de  la mamá de Carmen, la de Yeremí y la de Álvaro.




El maestro nos ha traido el microondas para poder hacer las palomitas  y, las mamás trajeron exprimidores eléctricos para exprimir un poquito más rápido... porque eran muchíiiiiiiisimas naranjas. Con un exprimidor manual estuvimos exprimiendo nosotros y como somos muy fuertes sacamos mucho zumo. Todos los niños y las niñas probamos el zumo y comimos palomitas.
 
Por cierto, muchas gracias por la ayuda a las tres mamás que nos ayudaron



¡Qué bueno estaba todo! 



2 comentarios:

  1. Que idea mas buena, me parece genial que las madres vean como trabajan los pequeñines en clase. Felicidades por el trabajo que haceis los profesores y las mamas que colaboran.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia(sana) me dá, ojalá pudiera ir todos los viernes a trabajar con los peques. Pero bueno, son muchas las mamis que se han apuntado y todas tienen derecho a ese ratito tan maravilloso, ya iré cuando me toque otra vez (que no tarde mucho....ja,ja,ja,). Felicidades Diego, te los estás ganando a todos poco a poco y eso tiene su merito.

    ResponderEliminar